Auto Storica en la inauguración del concesionario Jaguar-Land Rover en Sant Boi de Llobregat

La inauguración comenzaba con un atardecer cálido sobre las nuevas instalaciones de Jaguar-Land Rover.

La cita comenzaba a las 20:30h, aunque muchos asistentes e invitados ya acudieron con bastante antelación para ver todas las novedades que presentaban las marcas.

Auto Storica no podía faltar a esta cita ya que, como apasionados de los coches, siempre confíamos en la colaboración con Jaguar.

Nuestros coches estuvieron expuestos en el taller del concesionario, a disposición de todos los usuarios, que se maravillaron al ver piezas únicas como este Jaguar XK140 OTS y no dudaron en hacerse fotos junto a él:

Tanto Jaguar como Land Rover aprovecharon la inauguración de sus nuevas instalaciones en Sant Boi para presentar sus respectivos nuevos modelos.

Jaguar presentó el tan esperado I-Pace, un coche totalmente eléctrico capaz de hacer el 0-100km/h en 4.8 segundos y tener una autonomía de 480kms.

Por otra parte, Land Rover anunció la llegada de su nuevo SUV llamado Velar, un coche elegantes con unas lineas y diseño muy logrado.

Una vez presentados ambos modelos, la velada continuó con un catering exquisito, cocktails, música en directo y la presencia de nuestros coches:

Desde Auto Storica deseamos mucha suerte a este nuevo proyecto y esperemos colaborar en más ocasiones con Jaguar y Land Rover.

¡Hasta la próxima!