El tercer evento creado por Meet & Drive tuvo el nombre de “RUTA ZERO” debido a que es la primera de muchas rutas de este año. La verdad es que ya nos han avanzado por encima lo que será el calendario de 2018 y promete mucho.
En este primer evento del 2018 Auto Storica estuvo más presente que nunca. Y es que ofrecimos a los participantes un desayuno y una exclusiva visita por todas nuestras instalaciones. Los asistentes se quedaron atónitos al ver todo nuestro showroom, así como nuestros talleres.
Y, por supuesto, como hacemos en cada evento, llevamos dos coches dignos de admiración.
En esta ocasión los asistentes pudieron admirar un Triumph TR3 y un Jaguar E-Type 3.8.
La verdad que estamos muy contentos de formar parte de esta familía. Lo que más nos gusta es que Meet & Drive ha sido capaz de congregar a todo tipo de coches desde un McLaren 570GT hasta un Audi A1 pasando por multitud de Porsches, Focus RS, Abarth y… los que más nos gustan… LOS CLÁSSICOS!
Después de la visita a nuestras instalaciones, tomamos rumbo hacia Can Mascaró, un restaurante a las afueras de Solsona, donde nos brindaron con un menú de comida típica de la zona. Huelga decir que acabamos llenos y muy satisfechos. La comida fue soberbia y de una calidad increíble.
Después de haber reposado un poco la comida, dimos paso al segundo tramo de la RUTA ZERO. Una carretera solitaria, entre las montañas del Port del Compte, recién nevadas y con unas vistas increíbles donde todo el mundo pudo disfrutar de su coche y de magníficos paisajes.
¡Nos vemos en el próximo evento!