Auto Storica en la segunda edición de Meet & Drive

Este pasado sábado 25 de noviembre se dio cita la segunda edición de Meet & Drive en las cercanías de Reus y Tarragona.

Meet & Drive es una organización nacida de dos amantes del motor y creada para los enamorados de este sector.

Antes de empezar con ésta segunda edición, os dejamos el vídeo de la primera, a la que asistimos con nuestro Range Rover Sport Cabrio, para aquellos que queráis conocer algo más sobre Meet & Drive:

Auto Storica confió en ellos en la primera edición y dimos en el centro de la diana, porque fue un absoluto éxito. Y no queríamos dejar pasar esta segunda edición. Así pues, asistimos con un Jaguar E-Type V12 en un precioso color azul.

E-Type V12

Meet & Drive nos ha vuelto a sorprender en este segundo evento, puesto que han conseguido doblar los participantes y los coches. Además, es una de las pocas organizaciones, por no decir la única, que ha sabido unir coches modernos con coches clásicos. Y lo mejor de todo, ¡hay participantes que poseen ambos! Con lo cual, la tercera edición seguro que será increíble, ya que podremos ver vehículos de todo tipo.

Primera parada, Hotel Termes Montbrió:

DSC_9566

Fue un evento muy completo, tanto que acabamos agotados pero encantados al final del día. Empezamos la mañana con un buen desayuno en el Hotel Termes Montbrió, situado en el pueblo del mismo nombre, en las cercanías de Reus. Allí llenamos los depósitos y la organización nos brindó un briefing para lo que venía después.

Fantástico desayuno en la terraza del hotel:

DSC_9556a

Momento del briefing:

DSC_9581a

Nuestro E-Type V12 presidiendo el briefing:

DSC_9593a

A las 10h en punto, todos los participantes y colaboradores estábamos en nuestros coches dispuestos a disfrutar de una magnífica ruta por las montañas de Prades, concretamente por algunos de los tramos del World Rally Car. Huelga decir que las carreteras seleccionadas fueron perfectas, había una armonía perfecta entre paisaje y coche. Muy admirable.

Nuestro V12 en plena acción seguido por un Porsche 930 Look Turbo:

DSC_9867a

DSC_9887a

Pequeña parada para reagruparnos todos:

DSC_9599a

Pudimos ver piezas increíbles como este Porsche GT3 RS:

DSC_9676a

 

Y este McLaren 570GT:

DSC_9713-2a

Una vez acabada la ruta nos pusimos en marcha hacia el Restaurante Blau Marí del puerto de Torredembarra, no sin antes hacer un pit stop en la gasolinera para repostar y reagruparnos.

DSC_9928

La organización nos proporcionó un parking privado delante del restaurante, un buen detalle que todos los participantes agradecieron. Una vez aparcados los coches tuvimos la oportunidad de degustar unos platos exquisitos, acompañados de buen vino y, sobretodo, buena compañia.

DSC_9973a

 

DSC_9977a

La jornada acabó aun más intensamente con un Chrono Stage en el Karting de Altafulla. Todos los participantes pudieron sacar su versión más deportiva y competitiva en la pista. Los tiempos estuvieron muy reñidos, pero al final hubo un claro ganador, que sorprendentemente era el participante más joven del evento.

DSC_0046a

Desde Auto Storica queremos agradecer a la organización el buen trato y  el hecho de hacer las cosas fáciles a la hora de organizar un evento así. Sin duda, estaremos apoyándolos en el siguiente evento, y seguramente les brindemos con alguna sorpresa.

Os dejamos con el video de ésta segunda edición:

¡Hasta la próxima!

DSC_9537a

 

 

Fotos: Oscar Molero (@samm.o)