Auto Storica en la inauguración del concesionario Jaguar-Land Rover en Sant Boi de Llobregat

La inauguración comenzaba con un atardecer cálido sobre las nuevas instalaciones de Jaguar-Land Rover.

La cita comenzaba a las 20:30h, aunque muchos asistentes e invitados ya acudieron con bastante antelación para ver todas las novedades que presentaban las marcas.

Auto Storica no podía faltar a esta cita ya que, como apasionados de los coches, siempre confíamos en la colaboración con Jaguar.

Nuestros coches estuvieron expuestos en el taller del concesionario, a disposición de todos los usuarios, que se maravillaron al ver piezas únicas como este Jaguar XK140 OTS y no dudaron en hacerse fotos junto a él:

Tanto Jaguar como Land Rover aprovecharon la inauguración de sus nuevas instalaciones en Sant Boi para presentar sus respectivos nuevos modelos.

Jaguar presentó el tan esperado I-Pace, un coche totalmente eléctrico capaz de hacer el 0-100km/h en 4.8 segundos y tener una autonomía de 480kms.

Por otra parte, Land Rover anunció la llegada de su nuevo SUV llamado Velar, un coche elegantes con unas lineas y diseño muy logrado.

Una vez presentados ambos modelos, la velada continuó con un catering exquisito, cocktails, música en directo y la presencia de nuestros coches:

Desde Auto Storica deseamos mucha suerte a este nuevo proyecto y esperemos colaborar en más ocasiones con Jaguar y Land Rover.

¡Hasta la próxima!

Auto Storica en el Espíritu de Montjuïc 2018

El pasado fin de semana del 6-7-8 de abril se celebró el Espíritu de Montjuïc en el Circuito de Barcelona-Catalunya y no quisimos perdernos la oportunidad de asistir a este mítico evento.

El fin de semana empezó soleado y con buen tiempo, pero acabó lluvioso. Aun así, el mal tiempo no detuvo a los asistentes y pudimos ver una gran afluencia de espectadores y aficionados al mundo del motor clásico.

En esta edición nos enfocamos más por el tipo americano y de carreras. Tuvimos presente en nuestro stand coches como un Shelby GT350, un Chevrolet Camaro, un B&B Cobra 427, un Jaguar XK150 DHC y una barchetta Lola T70 MKII que fue la protagonista del fin de semana.

A parte de todos los coches expuestos en el paddock, pudimos deleitarnos con los coches más emblemáticos que han corrido las grandes competiciones como Le Mans. Aqui podemos ver las dos joyas de la corona del fin de semana: un Porsche 917 de 1970 conducido por Claudio RODDARO y un Ferrari 512 S de 1970 conducido por Carlos MONTEVERDE y Gary PEARSON.

Porsche 917, categoria Classic Endurance Racing I.

BMW 3.0 CSL, categoria Heritage Touring Cup.

Ferrari 275 GTB de 1964 conducido por Carlos DE MIGUEL y Luis DELSO, categoria “The Greatest’s Trophy”.

Ferrari 250 GT “Breadvan” de 1961 conducido por Martin y Lukas HALUSA. Categoria “The Greatest’s Trophy”. Ganador del concurso de elegancia del Espíritu de Montjuïc.

Porsche 934/5 de 1981 conducido por Afschin FATEMI, categoria Classic Endurance Racing II.

Vista de pájaro de la avenida que se creó en el paddock del circuito para dar cabida a todos los expositores. Lástima de la lluvia, aún así, el público que acudió resistió ante las inclemencias del tiempo y pudo disfrutar de un fin de semana lleno de coches clásicos.

El domingo a última hora despedimos el fin de semana con una rodada de dos vueltas al trazado largo del Circuito de Barcelona-Catalunya en la cual admiramos piezas increíbles que pocas veces veremos en los circuitos, como este Jaguar E-Type V12, el Chevrolet Camaro o el Shelby GT350:

 

Nos despedimos de esta edición alegres de haber vuelto un año más al Espíritu de Montjuïc. Volveremos con áms fuerza el año que viene.

¡Hasta la vista!

Auto Storica en Retromobile Paris 2018

Como cada año, se celebra en Paris la feria de coches clásicos y de colección más prestigiosa de Europa. Esta vez tampoco hemos podido faltar a la cita, que ya viene siendo una habitual en nuestro calendario.

 

En esta edición llevamos unos coches muy especiales:

  • Porsche RSR Le Mans
  • Ferrari 330GT
  • Facel Vega III
  • Aston Martin DB4
  • Aston Martin DB2/4
  • Mercedes-Benz 300S
  • Austin Healey 3000
  • Y un invitado especial: Donkevoort GTO R5

 

 

Paris, nos veremos el año que viene…

 

Auto Storica en la RUTA ZERO de Meet & Drive

El tercer evento creado por Meet & Drive tuvo el nombre de “RUTA ZERO” debido a que es la primera de muchas rutas de este año. La verdad es que ya nos han avanzado por encima lo que será el calendario de 2018 y promete mucho.

DSC_1648 copia-2 copia-2 logosAB

DSC_1691a

En este primer evento del 2018 Auto Storica estuvo más presente que nunca. Y es que ofrecimos a los participantes un desayuno y una exclusiva visita por todas nuestras instalaciones. Los asistentes se quedaron atónitos al ver todo nuestro showroom, así como nuestros talleres.

DSC_1695a

DSC_1708a

DSC_1730a

DSC_1827a

Y, por supuesto, como hacemos en cada evento, llevamos dos coches dignos de admiración.

En esta ocasión los asistentes pudieron admirar un Triumph TR3 y un Jaguar E-Type 3.8.

DSC_1888a

 

DSC_1897a

DSC_1970a

La verdad que estamos muy contentos de formar parte de esta familía. Lo que más nos gusta es que Meet & Drive ha sido capaz de congregar a todo tipo de coches desde un McLaren 570GT hasta un Audi A1 pasando por multitud de Porsches, Focus RS, Abarth y… los que más nos gustan… LOS CLÁSSICOS!

DSC_1845a

Después de la visita a nuestras instalaciones, tomamos rumbo hacia Can Mascaró, un restaurante a las afueras de Solsona, donde nos brindaron con un menú de comida típica de la zona. Huelga decir que acabamos llenos y muy satisfechos. La comida fue soberbia y de una calidad increíble.

DSC_1908a

Después de haber reposado un poco la comida, dimos paso al segundo tramo de la RUTA ZERO. Una carretera solitaria, entre las montañas del Port del Compte, recién nevadas y con unas vistas increíbles donde todo el mundo pudo disfrutar de su coche y de magníficos paisajes.

DSC_1964a

DSC_1965a

DSC_1969a

 

DSC_1972a

 

DSC_2195a

DSC00973a

DSC_2231a

¡Nos vemos en el próximo evento!

Auto Storica en la revista Señor Marqués

Otro año más estamos presentes en la revista Señor Marqués.

DSC00888a

El Señor Marqués es un editor de gusto exquisito que revela en los cuatro números que publica al año los mejores movimientos del mundo: coches, relojes, barcos y mucho más.

DSC00889a

Esta vez estamos presentes en toda una página a todo color, con nuestro famoso Porsche 911 2.0 SWB, ex Emilio de villota y ex Angel Nieto.

DSC00891a

Dicha revista, se desplazó a la anterior edición de AutoBello en Barcelona, donde pudimos acudir con algunas de las mejores joyas del mundo, como un Lamborghini Miura.

DSC00894a DSC00895a DSC00897a DSC00899a

 

¡Hasta pronto!

 

 

Auto Storica en Retromóvil Madrid

Con 14 ediciones en su anterior etapa, el Retromóvil Madrid ha vuelto este año y no nos hemos podido resistir a acudir a esta cita.
El certamen se celebró los dias 15-16-17 de diciembre en el recinto ferial IFEMA.

En esta ocasión, llevamos a la feria un total de 7 coches que deleitaron a todo el público:

– Lamborghini Countach LP400 S

– Porsche 911S 2.0 SWB

– Jaguar XK140 FHC

– Jaguar E-Type Serie I

– Jaguar E-Type Serie III V12

– Ferrari 512BB

– Aston Martin DB4

 

Os dejamos con algunas fotos:

DSC05119 - copiaAA DSC05279AA DSC05282AA DSC05287AA

Gracias a Jose Javier Sanchez por las fotos (@api2cardetailing).

 

1 2 3 4

 

 

Gracias a todos los que vinisteis por nuestro stand.

¡Nos vemos el año que viene!

Auto Storica en la segunda edición de Meet & Drive

Tags:



Este pasado sábado 25 de noviembre se dio cita la segunda edición de Meet & Drive en las cercanías de Reus y Tarragona.

Meet & Drive es una organización nacida de dos amantes del motor y creada para los enamorados de este sector.

Antes de empezar con ésta segunda edición, os dejamos el vídeo de la primera, a la que asistimos con nuestro Range Rover Sport Cabrio, para aquellos que queráis conocer algo más sobre Meet & Drive:

Auto Storica confió en ellos en la primera edición y dimos en el centro de la diana, porque fue un absoluto éxito. Y no queríamos dejar pasar esta segunda edición. Así pues, asistimos con un Jaguar E-Type V12 en un precioso color azul.

E-Type V12

Meet & Drive nos ha vuelto a sorprender en este segundo evento, puesto que han conseguido doblar los participantes y los coches. Además, es una de las pocas organizaciones, por no decir la única, que ha sabido unir coches modernos con coches clásicos. Y lo mejor de todo, ¡hay participantes que poseen ambos! Con lo cual, la tercera edición seguro que será increíble, ya que podremos ver vehículos de todo tipo.

Primera parada, Hotel Termes Montbrió:

DSC_9566

Fue un evento muy completo, tanto que acabamos agotados pero encantados al final del día. Empezamos la mañana con un buen desayuno en el Hotel Termes Montbrió, situado en el pueblo del mismo nombre, en las cercanías de Reus. Allí llenamos los depósitos y la organización nos brindó un briefing para lo que venía después.

Fantástico desayuno en la terraza del hotel:

DSC_9556a

Momento del briefing:

DSC_9581a

Nuestro E-Type V12 presidiendo el briefing:

DSC_9593a

A las 10h en punto, todos los participantes y colaboradores estábamos en nuestros coches dispuestos a disfrutar de una magnífica ruta por las montañas de Prades, concretamente por algunos de los tramos del World Rally Car. Huelga decir que las carreteras seleccionadas fueron perfectas, había una armonía perfecta entre paisaje y coche. Muy admirable.

Nuestro V12 en plena acción seguido por un Porsche 930 Look Turbo:

DSC_9867a

DSC_9887a

Pequeña parada para reagruparnos todos:

DSC_9599a

Pudimos ver piezas increíbles como este Porsche GT3 RS:

DSC_9676a

 

Y este McLaren 570GT:

DSC_9713-2a

Una vez acabada la ruta nos pusimos en marcha hacia el Restaurante Blau Marí del puerto de Torredembarra, no sin antes hacer un pit stop en la gasolinera para repostar y reagruparnos.

DSC_9928

La organización nos proporcionó un parking privado delante del restaurante, un buen detalle que todos los participantes agradecieron. Una vez aparcados los coches tuvimos la oportunidad de degustar unos platos exquisitos, acompañados de buen vino y, sobretodo, buena compañia.

DSC_9973a

 

DSC_9977a

La jornada acabó aun más intensamente con un Chrono Stage en el Karting de Altafulla. Todos los participantes pudieron sacar su versión más deportiva y competitiva en la pista. Los tiempos estuvieron muy reñidos, pero al final hubo un claro ganador, que sorprendentemente era el participante más joven del evento.

DSC_0046a

Desde Auto Storica queremos agradecer a la organización el buen trato y  el hecho de hacer las cosas fáciles a la hora de organizar un evento así. Sin duda, estaremos apoyándolos en el siguiente evento, y seguramente les brindemos con alguna sorpresa.

Os dejamos con el video de ésta segunda edición:

¡Hasta la próxima!

DSC_9537a

 

 

Fotos: Oscar Molero (@samm.o)

Auto Storica en las tandas contra el cáncer de AECC

Este pasado domingo dia 15 de octubre, Auto Storica estuvo presente en la jornada solidaria organizada por AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

1

Una jornada llena de ilusión y niños y niñas felices que disfrutaron con las diversas actividades y los coches de los aprticipantes. Nosotros estuvimos con nuestro Caterham 275S, que fue sin duda una atracción para los más pequeños.

3

Fue todo un placer participar en este evento para ayudar a todas aquellas personas con cáncer. Se lo merecen. Nos encantó poder hacer felices a muchos niños y niñas y, sobretodo, sacarles una sonrisa.

4

 

Foto: Jose Guzmán.

 

 

¡Hasta la próxima!

 

Aston Martin Owners Club Experience: Castillo de Peralada

El 23 de septiembre se celebraba la AMOC Spain Experience: Castillo de Peralada. Y no hubo mejor manera que empezar la ruta en las instalaciones de Auto Storica.

3

Ofrecimos primeramente al club un catering para desayunar para luego continuar con una visita guiada por todo el recinto y las diferentes áreas de trabajo, para que los participantes pudieran experimentar y observar con sus propios ojos el proceso de restauración de un coche.

13

9

La primera parada después del desayuno fue el showroom, dónde el Club pudo ver los dos Aston Martin DB6 que tenemos expuestos y otros vehículos tan especiales como este Lamborghini Miura. Sin duda, no dejaron indiferentes a ninguno.

3

6

A continuación pasamos por el taller de tapicería, donde los olores característicos del buen cuero deslumbraron a los participantes.

Auto storica Reportaje 2 Auto storica Reportaje 2

Pasamos directamente a la otra parte del showroom, donde tenemos otros vehículos muy exclusivos.

8

18

Los participantes se quedaron maravillados con nuestros vehículos, como este Countach LP5000 S.

17

Una vez visto todo el stock de vehículos, nos dirigimos al taller de carrocería, dónde los participantes vieron cómo se empieza una restauración completa.

19

Luego, pasamos a pintura, el segundo paso de la restauración de un vehículo.

Auto storica Reportaje 2

Seguidamente, nos encaminamos a la zona de restauración. Donde se ensamblan las piezas ya restauradas y reparadas de los vehículos.

20

Ya para concluir, los asistentes vieron los entresijos del taller de mecánica, para dar lugar al briefing de su ruta.

21

 

Desde Auto Storica queremos agradecer la confianza depositada por parte de Aston Martin Owners Club en nosotros. Siempre tendrán la puerta abierta y será un placer volverles a recibir en un futuro, esperemos no muy lejano.

 

 

Auto Storica en el Espíritu de Montuïc 2017

Epiritu de montjuïc Tras un año sin celebrar la edición del Espíritu de Montjuïc esta primavera hemos vuelto a la época de las grandes carreras de Fórmula 1 y GT en el circuito de Montmeló el pasado fin de semana.

Espíritu de Montjuïc (A) Espíritu de Montjuïc (B) Espíritu de Montjuïc (C) Espíritu de Montjuïc (D) Espíritu de Montjuïc (E) Espíritu de Montjuïc (F) Espíritu de Montjuïc (G) Espíritu de Montjuïc (H)