DIRECCIONES ASISTIDAS ELECTRICAS
PARA TODOS LOS CLASICOS

EZ-DIRECCIONES

¿Disfruta conduciendo su clásico, pero encuentra (o su mujer) la dirección muy pesada ?
¿ Le gustaría solucionarlo sin tener que cambiar las características originales de su coche ?
Le ofrecemos la solución.

ez3

Un sistema de dirección asistida eléctrica EZ completamente disimulado bajo el salpicadero.
Se aprovecha la cremallera o caja de dirección original del coche y así el ángulo de giro, la alineación y todas las características de la dirección del coche se quedan sin cambio. El grado de asistencia es totalmente ajustable y tiene en cuenta la velocidad y la carga.

La instalación de un sistema de dirección EZ se hace a través de un kit de soportes cortados al láser CNC y especialmente diseñados para fijarse en los puntos de apoyo originales de su coche. Con este tipo de instalación el coche puede siempre volver a convertirse a la configuración de dirección original. Debajo del capó motor no se aprecia ningún cambio y todo se queda como originalmente.

ezfit

Las ventajas de este sistema eléctrico, en comparación a un sistema hidráulico, son numerosas.
El motor eléctrico gasta energía únicamente cuando la asistencia está requerida, mientras que la bomba hidráulica está continuamente funcionando nada más arrancar el motor.

La bomba hidráulica, arrastrada por el motor, le quita unos 4 caballos y genera un consumo adicional de gasolina, incluso cuando el coche va recto.

El sistema eléctrico adapta la asistencia a la velocidad y la dirección no se vuelve imprecisa a altas velocidades.

ezpower

El grado de asistencia puede ser seleccionado directamente mediante un potenciómetro, así el conductor puede configurarlo a su gusto y a las características propias de su coche (neumáticos más anchos, volante más pequeño etc.).

En el hipotético caso de que dejara de funcionar la dirección asistida eléctrica, el coche seguirá comportándose como antes de montarla, es decir, como un coche sin dirección asistida. En el caso de una dirección hidráulica, el coche se volvería muy difícil de controlar, con una dirección muy pesada.

La dirección asistida eléctrica EZ funciona sin ruidos, sin pérdidas de líquido y no requiere ningún mantenimiento.

No espere más para equipar su vehículo.