AS_restauracion3
AS_restauracion5
AS_restauracion6
AS_restauracion7
AS_restauracion8
AS_restauracion9
AS_restauracion10
AS_restauracion11
AS_restauracion13
AS_restauracion15
AS_restauracion16
AS_restauracion17
AS_restauracion18
AS_restauracion19
AS_restauracion20
AMdb5eng

AS_restauracion_01

Venta de vehículos y restauraciones con los mas altos criterios de calidad

LA BASE

La base del proyecto es siempre un vehículo no accidentado, muy completo para poder asegurar al máximo la originalidad de algunos elementos importantes, tales como las maderas, los parachoques u otros elementos que pueden ser de calidad inferior cuando se trata de refabricaciones. Su origen es generalmente Californiano o de otro país de clima seco que garantiza un excepcional estado de conservación, sin corrosión perforante.

LA RESTAURACIÓN

El proceso completo de restauración dura aproximadamente 10 a 15 meses representando un total de 1.500 a 3.000 horas de mano de obra entre los varios operarios (carrocero-planchistas, pintores, mecánicos, electricistas, ebanistas, tapiceros, montadores…).

En Auto Storica disponemos de todos estos especialistas en nuestro propio equipo y la restauraciones se procesan sin subcontratar, lo que permite un control de calidad a cada paso y garantiza el resultado final.

La restauración empieza por un completo y riguroso desmontaje pieza por pieza hasta poder aislar completamente el chasis y/o la carrocería.

 

Chasis

Decapado y/o arenado, control de las soldaduras, reparaciones de zonas afectadas. Comprobación de torsiones y verificación de medidas al potro. Tratamiento anti corrosión fosfatante, pintado al epoxy-teflón.
AS_restauracion-02

Carrocería

Decapado completo, substitución de paneles dudosos, alineación de paneles, tratamiento anti corrosión fosfatante.
AS_restauracion-03

Pintura

Preparación meticulosa. Pintado bi-capa con barniz HS, afinado-pulido al teflón. Materieles de máxima calidad “Glasurit Classic Car Colors”.
AS_restauracion-04

Cromados

De alta calidad con descromado completo, tratamiento de porosidad, pulido y tratamiento 3 baños (cobre, níquel, cromo). + INFO
AS_cromados

Gomas / Juntas

Todas nuevas incluyendo parabrisas, luneta trasera y todos los pasamuros.
AS_gomasyjuntas

Maderas interiores

Decapado completo, reparación o substitución de las partes dañadas, placaje de raíz de nogal (u Olmo) y barnizado acabado “pulido espejo”.

AS_maderas

wood5H

Tapicería

Cambio completo de toda la tapicería, rellenos y espumas de asiento nuevos, piel de primera calidad (Plena flor o Connolly), moquetas
de primera calidad. Respetando los tipos de materiales y patrones originales. Colocación de felpa aislante sonora y térmica. + INFO

AS_tapiceria

Capotas – techo

Capota de calidad Mohair-Alpaga ( 7 colores a elegir), cielos de techo en franela. Reconstrucción y ajustes de la arquillada.
AS_capotas

Electricidad

Instalación y cableado original nuevos, encendido electrónico “Lumenition”, electro ventilador con termostato, bomba de gasolina “HP Facet” o “SU electronic”. Reconstrucción o substitución de todos los relojes, mandos e instrumentación. Reconstrucción o substitución de todos los sub-elementos (Dinamo, Alternador, Motor de arranque, Motor de limpia P.Brisas etc).
AS_eletricidad

Suspensión

Trenes delantero y trasero completamente reconstruidos, elementos arenados y galvanizados. Cojinetes, rótulas y silent-block,nuevos. Amortiguadores nuevos de tipo “Koni Classic” o Spax (si telescópicos). Alineación completa a banco óptico.
AS_suspension

Frenos

Reconstrucción completa de bombas, bombines, pinzas, servo. Discos, pastillas, mordazas nuevos. Toda la tubería nueva. Mejorados y modernizados a la demanda.
AS_frenos

Cambio/transmisión

Reconstrucción completa, control de los trenes, substitución de cojinetes y sincronizados. Transmisión equilibrada y con crucetas nuevas. Diferencial reconstruido.
AS_cambio

Dirección

Reconstruida, rótulas nuevas. Mejorada, modernizada o asistida a la demanda.
AS_direccion

Escape

Nuevo de alta calidad Inox. Disponible en Big Bore con colectores.
AS_escape

Under

Ruedas

Llantas radios cromadas o aluminio nuevas. Neumáticos nuevos Avon, Dunlop, Michelin, Pirelli o marca equivalente. Opción : Llantas Borrani nuevas.
AS_ruedas

Motor

Desmontaje completo, limpieza e inspección. Reconstrucción completa a tolerancias originales del constructor y con piezas de máxima calidad. Radiografía, puesta en presión y control de difusión térmica en de bloque y culata(s). Preparado para gasolina sin plomo.

AS_motor

Las especificaciones, las relaciones de trabajos incluidos, los detalles y criterios de las restauraciones Premium pueden variar en función de la marca, del modelo, del año de fabricación, de la concepción general del vehículo y de la disponibilidad de piezas y recambios.

EXTRAS, OPCIONES Y MODERNIZACIONES

– Caja de cambio de 5 Vel.

– Caja automática moderna de 4 velocidades ZH4.

– Dirección asistida de cremallera moderna eléctrica.

– Aire acondicionado.

– Asientos ergonómicos.

– Reposa cabezas.

– Elevalunas eléctrico.

– Cierre centralizado con mando a distancia.

- Inyección electrónica.

– Faros anti niebla o largo alcance.

– Llantas de radios anchas reforzadas, llantas de aluminio.

– Llantas de alta calidad Borrani.

– Radiador de aceite.

– Servo freno moderno y discos ventilados.

– Radiador de aluminio y bomba agua alto caudal.

– Personalización tapicería y marquetería.


AS_extras

EL RESULTADO

– Un vehículo clásico a toda prueba para disfrutar de viajes largos o de un uso diario con fiabilidad.

– La garantía de una restauración de alta calidad, con certificado “Serie Premium” de Auto Storica.

– Una excelente inversión.

– Muchos apasionantes momentos de placer a su volante.
AS_resultado

LAS GARANTÍAS

AS_restauracion_01
– Motor y mecanica : 1 año.

– Chapa, pintura, corrosión, tapicería : 3 años.

Los vehículos sometidos a una restauración “Premium” se entregan siempre con :

– Un contrato de garantía mecánica.

– Un contrato de garantía plancha-pintura, anti corrosión.

– Un certificado detallado de restauración “Premium”.

– Una chapa identificativa ribeteada en la carrocería al lado de la chapa del constructor e indicando :

Nº de bastidor, año de fabricación, año de restauración y Nº de proyecto de restauración “Premium”.
AS_garantias

De esta manera, al salir de Auto Storica, el cliente tiene una real garantía de la clase de restauración realizada en su vehículo. Le asegura también, en oposición a las demasiado frecuentes restauraciones superficiales practicadas, un valor de mercado indiscutible de su adquisición.

"Si pacta con el más barato, es imprescindible añadir algo para el riesgo que corre. Pero si hace ésto, es que tiene bastante para pagar algo mejor"

"No hay casi nada en el mundo que no pueda hacerse un poco peor y venderse algo más barato. Y las personas que solamente deciden a causa del precio serán las víctimas de tales manipulaciones. Siempre se tiene miedo a pagar demasiado cuando peor aún es pagar demasiado poco y perderlo todo, ya que el artículo comprado no puede cumplir con su finalidad"

John Ruskin. Economista Ingles. 1819-1900