ford_tax

1955 FORD FAIRLANE SUNLINER CONVERTIBLE

 

Fabricado el 30 de Abril de 1955 en la factoría Ford Motor Co. de Long Beach California. Modelo Fairlane Sunliner Convertible, restaurado integramente en EE.UU bajo las especificaciones originales en su color Goldenrod yellow con interior bitono. Motor V8 272cui , con caja de cambios automática de dos velocidades. Capota hidráulica y Continental Kit.

Participante en varios shows de vehículos clásicos en Estados Unidos. Entre los que destacan “Goodguys” y “Hersheys ” en 2011.

 2011-FM-Logo

En 2012 fue adquirido por un coleccionista español quien se encargó de importarlo y matricularlo como vehículo histórico. Desde entonces ha estado siempre muy bien mantenido y ha sido utilizado como coche de paseo durante el verano.

Desde su importación conocemos el vehiculo y siempre ha estado muy bien cuidado y en garaje. La restauración de este coche tiene alrededor de unos diez años y se realizo completamente siguiendo el standard original de Ford. Todos los elementos del coche son matching numbers al igual que la combinación de colores y tapizados. Los cromados del coche estan en magnifico estado al igual que toda la carroceria y sus tapizados.

Evidentemente su sistema de frenos de tambor hidraulicos obligan a mantener unas distancias de frenado mayores que en un coche actual pero es extremadamente confortable el circular con el.

El coche esta equipado con su motor Thunderbird Special V8, cambio automatico Ford o Matic y con capota hidraulica. Como equipamiento extra lleva instalada la rueda de recambio en un kit Continental en la parte posterior tal como los Concesionarios Ford de la epoca ofrecían, ademas lleva instalado un sistema de escape “sonoro” con doble cola que permite disfrutar del sonido de su motor y su caracteristico ronroneo.

Se entrega con un año de garantía y todos los servicios de pre-entrega.

 

Para más información no duden en consultar.


45.000€