1969 JAGUAR E-TYPE OTS S II

Le agradecemos su interés por nuestro Jaguar E- Type. Se trata de un Roadster O.T.S. de la 2ª serie de 1969 con el motor de 6 cilindros 4.2L que desarrolla 245 HP alimentado por dos carburadores Stromberg y su caja de cambios original de 4 velocidades sincronizada.

El interior lleva la opción más interesante de la época como es el aire acondicionado,  está equipado con reposacabezas, cinturones de seguridad y la caña de dirección deformable de origen para cumplir las normas de seguridad Federales americanas de la época.

Monta llantas de radios cromadas de 15” con neumáticos Michelin y como accesorios lleva instalados un volante deportivo Nardi de madera y la baca portamaletas sobre el maletero trasero.

Mecánicamente comprobado tanto de compresión de cilindros como de presión de aceite, el motor se encuentra listo para rendir con potencia y por muchos kilómetros más.
El embrague y cambio son suaves, precisos y la frenada es recta y progresiva . El coche es muy agradable de conducir, arranca fácilmente con un pequeño tiempo de ralentí, las marchas
se engranan muy bien y el embrague no requiere esfuerzo.

La potencia es superior ,con un par motor alto de 3.800 rpm,  para una conducción en el trafico actual y es recomendable fijarse en el cuenta kilómetros para no pasar la velocidad legal.
La capota está en buen estado en Everflex (vinilo) beige y con un cubre capotas coordinado todo con el color del interior que junto a la carrocería en verde (British Racing Green) lo convierten en una de las combinaciones de color más atractivas para un E Type.

Esta unidad procedente de los Estados Unidos fue importada por Auto Storica. Importado y matriculado como Vehículo Histórico en España.
Fue pintado y completamente renovado en sus componentes mecánicos para disfrutarlo por muchos años, tal como ha sido. Ahora de nuevo a la venta el coche se encuentra en un
estado muy bueno y se entrega con una exhaustiva revisión, tanto de mecánica como de estética.

El coche se encuentra en nuestras instalaciones y estaremos encantados de recibirle para que pueda probarlo y realizar una inspección completa del coche.

No dude en consultarnos cualquier duda.


110.000€