1969 PORSCHE 911 T

Este 911T se trata de una unidad con el motor de 2.2l de 125 cv y cambio manual de 5 velocidades, fabricada en Diciembre de 1969 para el mercado norteamericano y fue entregada en Nueva York en 1970.

 

Desconocemos la historia en ese país pero si tenemos la información de que fue adquirido por un coleccionista holandés que decidió restaurarlo completamente con un nivel de calidad extraordinario hace 3 años. Se rehízo toda la mecánica; motor, cambio, transmisión, frenos, suspensión, carrocería e interiores y todos los cromados y molduras. En las fotos aparece sin las defensas cromadas y están a la espera de montaje a gusto del comprador.

 

Gracias a que posee todos sus componentes mecánicos originales se trata de un auténtico “matching numbers” con certificado Porsche, algo muy a tener hoy en cuenta a la hora de adquirir un Porsche de colección. Los precios cada día más elevados de estos coches exigen tener siempre todo “autentificado”. Tanto el color “Bahia Rot” como el interior en negro son los mismos con los que salió de Stuttgart.

 

La calidad del trabajo de mecánica, su comportamiento el acabado de su carrocería y su pintura brillante hacen realmente creer en que no haya sido restaurado sino que nos encontremos conduciendo  un coche recién salido del concesionario. Ese era el objetivo de su restauración y lo han conseguido totalmente.

 

En Auto Storica estamos siempre buscando los mejores coches para nuestros clientes y realmente estamos encantados de poder ofrecer este atractivo 911 que aúna ese estilo de los 60s para divertirse mucho conduciendo al “viejo estilo” acompañado con ese  sonido embriagador y legendario de los motores bóxer de Porsche y que hace que conducirlo sea lo más parecido a la máquina del tiempo.


P.O.R