CHEVROLET CAMARO CONVERTIBLE 1967 SS350

CHEVROLET CAMARO CONVERTIBLE 1967  SS350

– Año: 1967

– Estado: Muy bueno

– Motor:  V8 350 c.i.d  ( 5.7L ) # numbers

– Potencia: 295 HP

– Caja de cambios: Manual Muncie 4-s “Rock crusher”

– Color exterior: “Marlboro Maroon” Metalizado

– Interior:  Vinilo “Red / Black Deluxe”

– Opciones de origen: Faros escamoteables, Capot delantero Super Sport, Aire Acondicionado, Dirección asistida, Frenos de disco, Servo freno, elevalunas eléctricos, Consola central, Interior en vinilo Sport Deluxe a dos colores, Capota electrohidráulica con cristal trasero plegable. Llantas Rallye (incluidas). Versión exportación a España con velocímetro en Kilometros hora.

– Historial/Documentos

Este Chevrolet Camaro Super Sport convertible de 1967 fue estrenado en Madrid  a través del importador oficial “Hnos. Blitz”. Equipado con todas las opciones disponibles para la versión SS , algo inaudito en Europa y muy difícil de encontrar otro igual en USA. Este Convertible sigue montando su motor V8 original (números comprobados)  que desarrolla más de 295 cv tras una restauración completa incluyendo una preparación profesional con mejoras en los pistones, árboles de levas, admisión, escape  junto a un carburador Edelbrock  de 650 cfm. La potencia del motor junto a una transmisión de 4 velocidades manual Muncie tipo “Rock Crusher” convierten a este clásico en un verdadero deportivo capaz de superar a muchos clásicos deportivos de la época.

La carrocería se encuentra sin accidentes ni ningún tipo de óxidos  gracias a su vida en el clima seco del centro de España, Recientemente fue pintada en un color denominado Marlboro  Maroon poly  de la gama Camaro 67. El interior opcional “Super Sport  Deluxe” en vinilo rojo y negro , completamente de origen, se encuentra en un extraordinario estado original sin restaurar  y con todos los extras como son la consola central, cinturones de seguridad , los asientos opcionales Sport , equipado con 4 ventanillas eléctricas y una infinidad más de extras originales.

Viene equipado con capota eléctrica y recientemente se ha remplazado la lona  por una nueva en vinilo negro como la original.

 

Estamos ante una unidad muy especial por la configuración tan extensa de opciones de origen que lo convierten en un raro ejemplar de la producción de los primeros Camaros  y en una unidad muy difícil de encontrar en Europa.

El atractivo de un pony car americano, la potencia de su V8, la deportividad de su caja de cambios y el divertido estilo descapotable para 4 plazas lo convierten en una interesante opción como clásico para disfrutar e invertir en un coche con una revalorización asegurada.


55.000€