ford_tax

Ford Mustang 1967

- Año: 1967
– Estado: buen estado
– Motor: V8 289 (4.6L)
– Potencia: 200cv
– Caja de cambios: automática
– Color exterior: Blanco
– Color interior: Beige/Marrón.

Este precioso Mustang es original de Texas. Se trata de una unidad muy equipada, lleva un motor V8 289 (4.6L) de 200cv asociado a una caja de cambios automática Cruise o Matic (3s). Lleva también dirección asistida, frenos de disco delanteros con servofreno de circuito doble, consola central y aire acondicionado.

En el interior encontramos una combinación de colores de tonos beige y marrón. Los asientos tienen una combinación de cuero y tela, para hacerlos más cómodos a la hora de sujetar el cuerpo. La capota es hidráulica con accionamiento eléctrico, lo cual lo hace muy cómodo a la hora de capotar o descapotar el coche.

El coche se encuentra en buen estado y sería una muy buena base para hacerlo “a la carta”, pudiendo elegir el color exterior e interior, así como el color de la capota. Posee unas características muy interesantes para poder disfrutar de él siempre que se quiera, tanto en carretera como en ciudad.

El vehículo se encuentra disponible en nuestras instalaciones de Barcelona. Si quiere verlo y probarlo le recomendamos concertar una visita por teléfono o por mail.


42.000€