jaguar_tax

JAGUAR XK140 FHC

Jaguar XK140 Fixed Head Coupe de 1957 uno de los mejores XK que hay en el mercado ya que fue restaurado íntegramente por nosotros a nivel Premium hace 10 años. El cliente no escatimó en gastos y se le puso especial atención y cariño en la restauración. Además de esto, se le añadieron algunas mejoras mecánicas para hacer de él un coche más fiable y confortable. Entre estas modificaciones destacan; sistema de dirección asistida eléctrica EZ, electroventiladores, culatas S (+45HP) como las que montaba el Jaguar C type en Le Mans, colector de admisión y linea de escape tipo inox, radiador de aluminio…

Todo el chasis fue reconstruido con componentes nuevos, frenos, suspensión y acabados originales. La carrocería fue saneada por completo así como sus cuadernas de madera, fue imprimada y fondeada varias veces para evitar cualquier deformación y después se aplicó le aplicó la pintura original de Jaguar “British racing green”. Todos los cromados y molduras vueltas a cromar. Los interiores se rehicieron como los originales con auténtica piel Connolly de color beige y la marquetería en madera de nogal. Volante de madera con 4 brazos MotoLita, Llantas SS de radios cromadas con neumáticos nuevos Vredestein Classics.

Desde su restauración solamente ha recorrido 11.000km y a día de hoy el coche sigue estando en un magnífico estado de conservación.

El coche se puede ver y probar en nuestras instalaciones de Barcelona a tan solo 5 minutos del aeropuerto. Se ofrece con todos los servicios de pre-entrega y 1 año de garantía incluidos en el precio.

 


135.000€