jaguar_tax

JAGUAR XK150 DROP HEAD COUPE

DHC de 1960 vendido nuevo en EEUU con una transmición automática Borg Wagner. El coche fue importado a España en 1999 y fue totalmente restaurado por un especialista en Jaguar del norte de España. El propietario que lo compró hizo un cambio de color al actual Navy Blue y le puso una transmisión manual de 4 velocidades Moss.

El coche ha estado muy bien mantenido durante estos últimos 25 años por un coleccionista en Barcelona. El coche ha pasado por nuestras manos en varias ocasiones para dichos mantenimientos.

Esta unidad esta en muy buenas condiciones, tanto la carroceria como el chasis, y no presenta signos de óxido ni accidentes. La pintura aún brilla y no tiene defectos. Los cromados y molduras están en buenas condiciones y todo son piezas originales, por esta razón algunos detalles como la luz posterior de la matrícula tienen una pátina original.

En el motor, el aceite y las compresiones son correctas, la temperatura se mantienen bien y está ayudada por un electroventilador para el caluroso verano español. El embrague es suave y las marchas entran correctamente. Gracias al torque que dispone el motor puedes hacer cruceros a 120km/h a 3.800rpm en 4ª marcha.

El coche está equipado con un salpicadero todo en madera y asientos originales en cuero negro con cinturones de seguridad instalados.

 


124.000€