jaguar_tax

JAGUAR XK150 FHC

Mecanicamente bien mantenido con su motor  XK de 3.4 con encendido electrónico con una caja de cambio de 5 velocidades (del tipo Borg Warner) y equipado con una dirección asistida hidráulica ZF y con alternador en vez de dinamo. Va equipado con dos carburadores SU.

El anterior propietario equipó al coche con variados accesorios para participar en rallys de Regularidad para Coches clásicos. Mecánicamente se mejoró el encendido, el alternador, la refrigeración con un electroventilador Kenlowe de 2 velocidades. Los frenos y las suspensiones también se mejoraron.

Lleva montadas unas llantas de acero tipo Dunlop “Le Mans” de 15″ con buje central con mariposa, con unos neumáticos radiales en muy buen uso.

Como extras lleva luces de largo alcance y barra de emblemas con la mascota de Jaguar. En el capot delantero se le han instalado rejillas extras de ventilación.

La carrocería está en muy buen estado, restaurada hace ya años pero sin signos de óxido ni de accidentes. Las franquicias y los ajustes de las puertas y de los capots es correcto. La pintura British Racing Green está en muy buen estado sin fallos y con mucho brillo.

El interior esta tapizado en cuero marrón claro y tanto la moqueta como los asientos están muy bien. Lleva además instalado un salpicadero completamente acabado en madera barnizada y volante Moto-Lita acabado en madera. El tejadillo interior en lana está en buen estado. Los cristales y molduras no tienen fallos.

El interior del coche dispone de una brújula y un “Retro Trip” junto con los soportes para accesorios durante los Rallys. Toda esta instalación puede revertirse sin alterar los elementos de origen.

El coche va realmente muy bien, se conduce muy noble y tiene suficiente potencia, buena frenada y muy buen comportamiento en curva.


87.500€