Jaguar XK150 DHC 1958

– Año: 1958
– Motor: 6 cilindros DOHC, carburadores SU H8
– Caja de cambios: manual de 5 velocidades
– Color: verde
– Interior: cuero beige

Extras:

– Llantas TripleLaced
– Escape completo “Big Bore HP” Inox
– Kit de frenos de pinzas de 4 pistones “Racecraft” y discos ventilados
– Caja de cambios de 5 velocidades BWT5
– Carburadores SU H8 “C Type”
– Amortiguadores Classic Sport
– Radiador de aluminio con panel “Highflow”
– Depósito de aluminio
– Backets

Este increïble Jaugar XK150 DHC fue restaurado por nosotros hace 8 años, y gracias al buen mantenimiento y cuidado en nuestra instal·lacions permanece en unes condiciones inmejorables.

Posee un bonito British Racing Green, interior completamente en cuero beige y un salpicadero de madera de nogal.

Este XK està equipado con un motor 3.5L pero subido a 3.8-3.8L, con carburadores SU H8 que le otorgan unos 230cv de potencia. El coche tiene algunes mejoras como un motor de 6 cilindros completamente restaurado con una cofiguración de “C type”, una caja de cambios manual Borg & Wagner de 5 velocidades, un volante Moto-Lita de madera, dos asientos backets y unas llantas de radios cromadas de 16”. Así como un sistema de escape inoxidable, radiador de aluminio, sistema de refrigeración, supensión dax y otras muchas mejoras más.

El Jaguar viene de Estados Unidos y se importó a Bélgica en los años 90. Se matriculó en Bruselas en el 2001 y comprado por nosotros en el 2007. Una vez vendido, restauramos el coche entre los años 2009-2010 y solo ha tenido un dueño después de la restauración, recorriendo una cantidad de 4000 millas desde entonces.

Este XK es una rar oportunidad para aquellos que buscan un coche “ready ro drive”. Además de poseer matrícula histórica española.

 


RESERVED