jaguar_tax

JAGURA E-TYPE de 1964

Serie 1 con motor 3.8, matching numbers. Coche europeo original estrenado en la ciutad siciliana de Catania, en Italia el año 1964 y después importado a Paris. Ha tenido en total 3 dueños, el primero más de 30 años. Actualmente está matriculado por su actual dueño en Paris y con toda la documentación francesa en vigor y actualizada.

Cuenta con el famoso motor de 6 cilindros en línea de 3.800cc, que otorga una potencia de 265cv y una velocidad punta de 241km/h. Posee la transmisión original de 4 velocidades.

El coche fue ligeramente restaurado hace algunos años y la carroceria está cuidada al detalle y sin golpes. La línea es limpia y atlética, imprimiendo cierta sensualidad, incluso, a ese musculado tres cuartos trasero. El color es original, con un acabado excepcional, y conserva el interior negro en cuero. El interior conserva un buen estado con alguna patina.

Está revisado mecánicamente y tiene una buena compresión, embrague nuevo.

La relación calidad precio de esta unidad lo convierten en uno de los más interesantes E-Type  a precio muy bueno ya que se trata de un modelo que está muy valorado.

Listo para su entrega con matrícula francesa, fácilmente matriculable en cualquier país de la UE. Previa cita se puede ver y probar en nuestras instalaciones de Barcelona.


187.500€