mercedes_tax

Mercedes Benz 190 SL de 1961

- Año: 1961
– Estado: buen estado
– Motor: 4 cilindros 1879cc
– Potencia: 105cv
– Caja de cambios: manual de 4 velocidades
– Color exterior: Azul
– Color interior: Beige claro
Esta unidad del modelo R121 A fue estrenada en los Estados Unidos en 1961 y posteriormente importada a Francia. Recientemente, su actual propietario ha importado el coche a España, donde lo ha cuidado y mantenido con detalle.

Motor 4 cilindros 1879cc con 2 fiables carburadores Weber, que brindan más potencia al motor y una mejor conducción en general. Montados con su elemento de filto de aire original. Servo freno ATE original, posee una caja de cambios manual de 4 velocidades muy suave y precisa. Mecánicamente, el coche funciona a la perfección sin ningún tipo de ruidos. Es un coche fácil de conducir y muy agradable. Todos los números de serie y motor corresponden con el modelo.

Está acabado en su atractivo color Azul Cielo original, con un interior en cuero de muy buena calidad de color Beige respetando el patrón del fabricante, que le dan al coche una elegante y alegre combinación. El salpicadero con toda su relojeria VDO original mantiene la combinación de colores de la carrocería , creando una armonía con el resto del coche. Los asientos son muy comodos e ideales para  los viajes largos. Las llantas son de acero pintadas y montan  los tapacubos redondos de  Mercedes Benz que le corresponden al modelo .

La relación calidad precio de esta unidad lo convierten en uno de los más interesantes 190 SL a precio aún razonable de mercado ya que se trata de un modelo que está muy valorado.

Listo para su entrega con matrícula española como Vehiculo Histórico, fácilmente matriculable en cualquier país de la UE. Previa cita se puede ver y probar en nuestras instalaciones de Barcelona.

 

 


117.000€