mercedes_tax

Mercedes Benz 450SL 1972

- Año: 1972
– Estado: perfectas condiciones de conservación
– Motor: V8
– Potencia: 225cv
– Caja de cambios: automática 3 velocidades.
– Color exterior: Gris
– Color interior: Rojo
– Extras/Opciones: aire acondicionado, ventanillas eléctricas.

 

Esta unidad de la primera generación de la serie R107, en excelente estado de conservación, fue estrenada en Estados Unidos en el año 1972 e importada a Europa con 48.000 millas y que por el aspecto del conjunto creemos puedan ser las originales.

Este modelo 450 SL posee un potente V8 de 4,5L y 225 cv con inyección electrónica Bosch, asociado a una caja de cambios automática de 3 velocidades . La mecánica esta en buen estado bien mantenida y revisada recientemente con un servicio exhaustivo del vehiculo en nuestras instalaciones.

Una vez importado se le instalaron los grupos óptico y paragolpes de la versión europea. Viene equipado con su hardtop original en el mismo color que la carrocería. Como opciones lleva el aire acondicionado Behr (recién revisado), ventanillas eléctricas, cierre centralizado, cristales tintados y cristal térmico en el hardtop. Lleva tapacubos de serie y neumáticos prácticamente nuevos de la marca Fulda.

Es un claro ejemplo de un coche cuidado durante toda su vida y de bajo kilometraje. No presenta signos de accidentes ni de óxido. La carrocería está extraordinariamente bien ajustada y con las franquicias correctas. La pintura esta en muy buen estado, brillante y sin defectos. Las molduras están en buen estado. El interior está en un excelente estado, conservando y respetando los tapizados rojos MB-Tex originales de Mercedes.

Es una oportunidad para poder adquirir un coche con gran potencial de inversión e ideal para evadirte un fin de semana, con todo el estilo de los setenta y una mecánica fiable y potente gracias a su V8.

 

Previa cita se puede ver y probar en nuestras instalaciones de Barcelona.


P.O.R