ROLLS ROYCE COUPE JAMES YOUNG 1966

Esta es una berlina de puerta Silver Shadow 2 muy rara y de baja producción de James Young’s. Hay uno de un total de 35 cupés fabricados por J. Young coachbuilders y 1 de 14 en la versión LHD. Este coche fue construido en mayo de 1966. Es un LHD original y fue ordenado por el primer propietario de L.A. California, EE. UU. El automóvil fue importado a España en el año 1999 por nosotros y fue repintado en este esquema metallic plateado de dos tonos siguiendo la orden del cliente. Originalmente fue pintado en plata ligera.

Nunca fue completamente restaurado y está en muy buenas condiciones. El interior está en buenas condiciones y con una hermosa pátina de cuero negro Connolly y una alfombra de lana Wilton y un techo interior de tela. Sin historial de accidentes ni de óxido. El coche está registrado en España con placas de vehículo histórico. V8 de compresión completa y transmisión Hydra Matic suave. Los frenos han sido recientemente restaurados con nuevos rotores y pinzas. Además, la suspensión está bien cuidada y el automóvil no necesita grandes servicios. Nuevos neumáticos AVON de línea blanca.

El auto está listo para inspección con cita previa. Estaremos encantados de proporcionarle más información sobre el automóvil y le invitamos a que compruebe el automóvil usted mismo o cualquier tercera parte sin compromiso.

 

Oferta especial de primavera: Transporte abierto gratuito para europa. Válido hasta el 21 de junio. 


115.000€