tax_rollsroyce

ROLLS ROYCE SILVER CLOUD II 1962

Rolls Royce Silver Cloud II Right Hand Drive equipado con una conversión Countryman de Harold Radford con asientos traseros abatibles y reposacabezas en el asiento del acompañante. Está unidad fue una orden especial encargada por uno de los clientes más excéntricos de Rolls Royce en Gran Bretaña, el Sr.Gulbenkian quien se lo regaló a su mujer.

El coche se encuentra en un gran estado original. La carrocería y el chasis están libre de óxidos y sin accidentes. Las puertas, el maletero y los capós muestran franquicias correctas y el conjunto de la carrocería está en muy buen estado. La pintura en cambio no está a la altura de un coche de este nivel y recomendamos el rehacerla. Las piezas cromadas; molduras, paragolpes, defensas y demás elementos están completos y sin restaurar. El Interior original está bien conservado en un estado medio fácilmente renovable. Mecánicamente el motor, la transmisión y los frenos funcionan correctamente.

Una buena oportunidad de adquirir un Silver Cloud con un factor diferencial a un precio atractivo. Se puede ver y probar en nuestras instalaciones de Barcelona a tan solo 5 minutos del aeropuerto.

Para más información no duden en consultar.

 

 

 

 


49.500€