Triumph TR3 1956

Este fantástico TR3 fue entregado por primera vez en California en 1956, desde allí se importó por su ultimo dueño para restáuralo completamente. La restauración ha sido exhaustiva tanto en el exterior, mecánica e interiores. Dispone de un motor de 4 cilindros de 1991cc con dos carburadores SU que rinden 95cv, equipado con su caja de cambios original de 4 velocidades. Toda la mecánica ha sido completamente rehecha, tanto el motor como la transmisión, suspensiones, dirección y frenos. Ha sido mejorado con encendido electrónico, filtros de aire de mejor rendimiento, servo freno, colector de escape deportivo y línea de escapes en acero inoxidable.

 

La carrocería ha sido completamente saneada y acabada en un brillante Blanco Alpino y los interiores tapizados en cuero color Terracotta de alta calidad, dándole al coche un aspecto diferente y juvenil. En el interior encontramos el salpicadero completamente forrado en cuero a juego con los asientos y toda la relojería esta enmarcada, en la parte central, en madera de nogal. También esta equipado con un clásico volante de madera Moto Lita. Sin duda es un interior muy acogedor y cómodo. Lleva unas llantas de radios pintadas, como en origen, y monta unos recién instalados neumáticos Vredestein Classics.

 

Este TR3 primera serie “Boca Pequeña”, son llamados popularmente así ya que la calandra frontal es mas estrecha que en el posterior modelo “TR3 A”, es una magnifica oportunidad de hacerse con un atractivo clásico muy agradable de conducir y con la garantía de muchos kilómetros por recorrer. La relación calidad precio de esta unidad lo convierten en uno de los mas interesantes roadster a precio razonable de mercado.

 

Listo para su entrega con matrícula española como Vehiculo Histórico, fácilmente matriculable en cualquier pais de la UE. Previa cita se puede ver y probar en nuestras instalaciones de Barcelona.

 

– Motor: 4 cilindros 1.991cc de 95cv.

– Caja de cambios: manual de 4 velocidades.

– Encendido electrónico

– Escapes deportivos

– Volante moto Lita

– Tapiceria de cuero

– Llantas de radios

– Neumáticos nuevos

– Restaurado recientemente

 

Disponible en nuestro Showroom de Barcelona

 


SOLD